Quiénes somos

    Desde nuestra constitución en el año 2006, aunque con una consolidada y demostrada experiencia de muchos años en el mundo sindical, el Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), es una Organización Sindical de empleados de las distintas Administraciones Publicas de la Comunidad Valenciana, de sus organismos dependientes y de todos aquellos trabajadores que presten sus servicios en las mismas.

    El Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), es un sindicato en el ámbito de la Comunidad Valenciana que agrupa a secciones sindicales de las diferentes Administraciones que la integran, con total y real autonomía en su funcionamiento, sin una estructura jerárquica de superioridad en las líneas de actuación.

    Desde su creación el Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), nace con la firme intención de servir al Empleado Público, claramente devaluado por el poder político, y con el compromiso  de consolidar un modelo sindical independiente, sin las típicas ataduras políticas de otras organizaciones.

    Tan solo un año después de su creación el Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), representa, en la provincia de Alicante, una realidad sindical,  totalmente legitimada tras la finalización de los diferentes procesos electorales sindicales, soportando el peso de la experiencia atesorada sin protagonismos ni personalismos.

    El Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), mantiene un contacto permanente y diario con sus afiliados, defendiendo y promoviendo los intereses generales, profesionales o específicos de los diferentes colectivos que integran la Administración. Esta relación permanente, al no ser de carácter ideológico, nos permite integrar a compañeros de diferentes tendencias, respetando a todos desde el pluralismo, la independencia y la democracia interna que nos caracteriza.

    Gracias a esta forma de hacer sindicalismo, el Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), desde la independencia y libertad de criterio que nos caracteriza, nos ha permitido coincidir en algunas ocasiones con otros sindicatos y, en otras, con la Administración, desde una postura sensata, razonada y segura, donde predomina la fuerza de la razón, frente a otro tipo de postulados.

    Desde el Sindicato de Empleados Públicos de la Comunidad Valenciana, (SEP-CV), trabajamos para lograr que se realice, de una vez por todas, una reforma, real y efectiva, en el funcionamiento de las Administraciones y servicios públicos, con una mayor profesionalización, garantizando y salvaguardando, los derechos de los trabajadores cualquiera que sea su categoría laboral, desde la perspectiva de un sindicalismo libre y profesional y de un avance real de la clase trabajadora.

     

    Buscar

    Calendario

    «Noviembre 2017»
    LunMarMierJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930   

    Síguenos

    FacebookTwitter

     C/ General Pintos, 1 Bajo - 03010 Alicante - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 96 662 00 08 - Fax 96 521 93 02

    Copyright © 2013. All Rights Reserved.     Aviso Legal - Política de Privacidad