8 de marzo, Día Internacional de la MUJER. “Ni un paso atrás”

Los actos previstos por el SEP-CV para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, van dedicados a la memoria de Kate Burke, primera Secretaria de Igualdad de este sindicato. Por su implicación e interés por conseguir que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad.

Dónde quiera que estés, estas acciones van dedicadas a ti: Kate, porque eras una mujer de acción y decisión. Con todo nuestro recuerdo y cariño.

Revélate, defínete, únete a la huelga de 24 h convocada por el Movimiento Feminista y adherida por el SEP-CV, seas hombre o mujer, porque los avances sociales benefician a toda la comunidad.

Continuad con nosotras y nosotros en el punto de encuentro del SEP en la manifestación convocada en Alicante a las 19:00 h., en el Paseo de la Estación, frente a la Diputación. Repartiremos pañoletas reivindicativas a la filiación y simpatizantes, porque un día de huelga es un día de reivindicación. Acude a las acciones programadas en tu localidad, actívate porque si las mujeres paramos, se para el mundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA HUELGA GENERAL:

    La huelga convocada, de 24 horas, es totalmente legal y se ha formalizado en los términos que expresa la ley. Afecta a todos los sectores productivos de todos los ámbitos, tanto público como privado.

  •     No tienes obligación de comunicar a la empresa que quieres hacer huelga.
  •     Es un derecho fundamental, ninguna empresa puede prohibirte que la hagas, ni imponerte represalias.
  •     La huelga de 24 h cubre todo el día 8 de marzo, también cubren los horarios de trabajo que empiezan el día 7 y acaban el día 8, y los que empiezan el 8 y acaban el 9.
  •     En los servicios públicos hay servicios mínimos de obligado cumplimiento. Se publican en el DOGV.

Manifiesto

_________________

Els actes previstos pel SEP-CV per a commemorar el Dia Internacional de la Dona, van dedicats a la memòria de Kate Burke, primera Secretària d’Igualtat d’aquest sindicat. Per la seua implicació i interés per aconseguir que la igualtat d’oportunitats entre homes i dones siga una realitat.

On estigues, aquestes accions van dedicades a tu: Kate, perquè vares ser una dona d’acció i decisió. Amb tot el nostre record i afecte.

Revela’t, defineix-te, uneix-te a la vaga de 24 h convocada pel Moviment Feminista i subscrita pel SEP-CV, homes i dones, perquè els avanços socials beneficien a tota la comunitat.

Continueu amb nosaltres en el punt de trobada del *SEP en la manifestació convocada a Alacant a les 19.00 h., en el Passeig de l’Estació, enfront de la Diputació. Repartirem *pañoletas reivindicatives a la filiació i simpatitzants, perquè un dia de vaga és un dia de reivindicació. Acudeix a les accions programades en la teua localitat, activa’t perquè si les dones parem, s’atura el món.

MÉS INFORMACIÓ SOBRE LA VAGA GENERAL:

• La vaga convocada, de 24 hores, és totalment legal i s’ha formalitzat en els termes que expressa la llei. Afecta a tots els sectors productius de tots els àmbits, tant públic com privat.

• No tens obligació de comunicar a l’empresa que vols fer vaga.

• És un dret fonamental, cap empresa pot prohibir-te que la faces, ni imposar-te represàlies. • La vaga de 24 h cobreix tot el dia 8 de març, també cobreixen els horaris de treball que comencen el dia 7 i acaben el dia 8, i els que comencen el 8 i acaben el 9.

• Als serveis públics hi ha serveis mínims d’obligat compliment. Es publiquen en el DOGV.

Manifiesto

8 de març de 2019

Signat Secretaria de Polítiques Inclusives del SEP-CV